IMPROVISÁBADO es un espectáculo y un programa de TV cuyo eje, como el nombre indica, es la improvisación.

Improvisábado

Improvisábado, un espectáculo de Alexis Díaz Pimienta

Sábados para la imaginación, la creatividad y el humor

En este espectáculo, Alexis se enfrenta solo o con uno o dos músicos ante un público dispuesto a dejarse sorprender por el ingenio. Siempre, además, con invitados: otros poetas, otros músicos, y cantantes y actores, y pintores, y raperos.





Acercar la poesía, la música y la improvisación a un público heterogéneo, con ganas no solo de divertirse, si no de disfrutar de buenos textos poéticos, música y canto fusionados con el repentismo, el jazz de las palabras.
En este espectáculo se mezclan dos elementos indisimulables desde el mismo título: el sábado y la improvisación.

Después de varias temporadas en Los Diablos Azules de Madrid, donde el espectáculo se convirtió en cita obligatoria durante varios meses, Improvisábado vuelve con nuevos aires, con un renovado diseño y mayor proyección artística.

Improvisación + música + plástica + poesía escrita + microrrelatos + slam poetry + hip hop + danza + cine + teatro + música de nuevo + improvisación otra vez, y siempre, es Improvisábado un espectáculo pensado para todos los gustos, en el que se funden la imaginación, la creatividad, el humor y otros ingredientes de tal manera que el público más exigente salga deseando que la semana tenga más de un sábado.

DATOS PRÁCTICOS

• Tiempo de montaje y desmontaje: menos de 1 hora.
• Ensayos necesarios: NO. Solo prueba de sonido.

DATOS TÉCNICOS

Consultar.

ELENCO

• Alexis Díaz Pimienta (texto y voz)
• Invitados

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Para contratar este espectáculo o solicitar un presupuesto, por favor mándanos un correo a la dirección contratacion@diazpimienta.com indicándonos tus necesidades, fechas en que estás pensando para la contratación, etc… Te responderemos a la mayor brevedad posible incluyendo nuestra propuesta de colaboración.

Gracias de antemano por tu interés.